viernes, 8 de octubre de 2010

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante)

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara (Oomasa Aya), una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. 4 años después, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei (Kamenashi Kasuya), Ranmaru (Miyao Shuntarou), Yukinojo (Tegoshi Yuya) y Takenaga (Uchi Hiroki). Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, ya que según ella puede derretirse al verlas por más de 5 segundos seguidos.

Cabe descatacar que la interpretación de Kamenashi es muy buena, atrapa el personaje haciendo la historia interesante y cautivante, además que los demás personajes se desenvuelven muy bien habiendo quimica entre ellos.


Para descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario